Casa de Campo Restaurant

Cuenta con un salón Principal, una terraza a la calle, con fachada a la Av. Nueva Toledo, una terraza Interior y además  una zona de Bar. Dispone de Aire Acondicionado y da los siguientes servicios: Desayunos,  Almuerzos y Comidas, además del servicio de Room Service al Hotel y Bungalows y Catering para eventos sociales.​

Un ambiente cálido para saborear los más deliciosos platos a cargo de nuestro chef que ofrece una variada carta con la mejor atención y calidad que nos caracteriza.

 

Nuestro restaurant, perfecto para familias y personas que buscan un entorno informal con toque tradicional y confortable, ha preparado diferentes propuestas gastronómicas para degustar excelentes platos que concentra aromas y sabores como un jugoso lomo saltado o una buena pizza con masa artesanal hecha en horno de barro de sabor incomparable para gustos exigentes.

 

Para comenzar la mañana nada mejor que los desayunos de hotel para refrescar el paladar y en cuanto a sus postres un complemento sencillo que combina bien al final de cada comida.

 

 

Nuestra carta

​

Un ambiente cálido para saborear los más deliciosos platos a cargo de nuestro chef que ofrece una variada carta con la mejor atención y calidad que nos caracteriza.

Deleite el paladar con una gran selección de platos desde el desayuno con nuestros panes artesanales, tamales de la casa y variedad de sandwiches. Durante la semana, de lunes a jueves, con nuestros almuerzos ejecutivos.

 

Las deliciosas pizzas a la leña los viernes y sábados están finamente preparadas y suavemente doradas en un horno de barro y a una temperatura perfectos, que hacen de la experiencia del simple hecho de comer una pizza, un momento inolvidable.

Y para aquellos que buscan recordar aquellos platos de la infancia les recomendamos las pastas hechas por nosotros mismos con la salsa de su preferencia.