Compra tu Bungalow

El Lugar

 

El Distrito de Cieneguilla por su excelente ubicación y clima ha cobrado importancia para el crecimiento y desahogo de la ciudad, esto se ve en el desarrollo de importantes proyectos inmobiliarios de alto nivel tales como Sierra Morena de G y M y El Refugio de COSAPI.

 

Este desarrollo ha generado un importante aumento en el precio de las propiedades, llegando al 800% en los últimos años.

 

Además la zona cuenta con una serie de servicios adicionales de diversión, cultura y aventura como caballos, alquiler de cuatrimotos, paseo en tubulares y caminatas, donde se puede conocer ruinas arqueológicas visitando las huacas, así como restaurantes campestres de muy buena calidad.

 

Casa de Campo Bungalows & Suites es un condominio de 7,500 M2 que está ubicado en la Av. Nueva Toledo N° 218  E, a 1,500 m del Ovalo de ingreso a Cieneguilla.

 

Cuenta con 11 casas, 1 Hotel de  36 habitaciones. Además de los servicios de:

Mantenimiento

Restaurant

Recepción

Piscina

Please reload

Zona Administrativa

Lavandería

Áreas Comunes

Seguridad Permanente

Please reload

Las Casas

 

Casas complétamente independizadas con título de propiedad. De aproximadamente 450 m2 de área total y con una arquitectura adecuada al lugar, están construídas en material noble con acabados de alto nivel (tableros de granito en cocina y baños, revestimiento completo en porcelanato importado, griferías Vaínsa, etc.).

Cuentan con los ambientes necesarios para recibir cómodamente a sus ocupantes: Sala, cocina, un dormitorio principal con cama Queen, baño completo y altillo con una cama matrimonial; un segundo dormitorio con cama Queen; un tercer dormitorio con dos camarotes de 1pz; baño común completo área de servicio con baño completo (sólo en las Casas Tipo 1 y 2).

Planos

Esta es una excelente oportunidad de generar rentabilidad de tu inversión ya que al comprar una de nuestras exclusivas casas.

Te ofrecemos una modalidad de administración que te permitirá obtener las mejores ventajas de tu propiedad.

Fotos

plano actualizado.jpg